EL BAYERN ARROLLA DESDE EL PRIMER DÍA. MANÉ GRAN DEBUT EN BUNDESLIGA, ENORMES KIMMICH Y MUSIALA



Goleada 1-6 del Bayern en Frankturt al Eintracht en el partido que abrió la Bundesliga. Los detalles tácticos de Nagelsmann, Musiala, Mané, Muller, Gnabry y mucho más.
Aquí el análisis del partido y mucho más. Espero vuestra opinión en los comentarios cracks!

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:

Sígueme en:
Facebook:
Instagram:
Twitter:

Comprar Camisetas de Futbol Baratas Todas las noticias, resultados y clasificaciones de las ligas de futbol de la Comunidad de Madrid.

50 opiniones en “EL BAYERN ARROLLA DESDE EL PRIMER DÍA. MANÉ GRAN DEBUT EN BUNDESLIGA, ENORMES KIMMICH Y MUSIALA”

  1. Muchos dicen que la Bundesliga no tiene nivel, pero les apostaría lo que fuera que si el Bayern estuviera en la liga española, italiana o francesa los violaria igual a todos los equipos, y absolutamente todos le jugarían a meter el autobus y tratar de contragolpear con los espacios que deja atrás, y aún así el Bayern ganaría. De las ligas antes mencionadas de 10 torneos el Bayern gana 7 u 8. Solo en la liga inglesa pudiera tener algo de competencia, pero siempre quedaría entre los 3 primeros y de 10 ligas ganaría la mitad. Como siempre los niños ratas sacan cualquier excusa para desmeritar lo que hace esta señora institución como lo es el FC Bayern München.

  2. Según Maldini, Barcelona-Rayo, 21 tiros del barça, comentario: Tiene que hacer más, no estuvo bien.
    Bayern-Franfurt, 23 tiros del bayern, comentario: Rodillo, arrasó.
    Hay que tener una sensibilidad especial para ver tanta diferencia en un 10% más de tiros. Un crack.

  3. Upamecano fue uno de los mejores del partido y dice que lo quiere quitar, hasta ahora con Musiala y Mane, Upamecano ha Sido lo mejor del Bayern desde la pretemporada…..De Ligt ha Sido un desastre hasta ahora. Ya veremos

  4. Equipazo tiene el Bayern…
    Upamecano, Kimmich, Hernández, De Light, Mazroui, Davies, Goretzka, Sabitzer, Musiela, Sané, Gravenverch, Gnabry, Coman, Mané, Muller…

  5. El Bayern es un equipazo perenne. Acaba de irse Lewandowski y son candidatos a champions igualmente… En Alemania en general con los recursos que tienen los equipos más allá de Bayern y Borussia, fichan muy muy bien

  6. Ahora ya te explicas porque lewandovsky fue tan goleador. Las defensas de los equipos alemanes dejan pasar a los delanteros, no les obstaculizan nada y poniendo fuerza nomás hasta tú podrias haber sido Lewandovsky o algo parecido.

  7. Negros no se sigan quejando de "discriminación" o de "racismo", ya tienen su Bayern Negrich y han sacado al medio ario Lewandovsky para invadir con puro africano al equipo alemán que de alemanes ya casi no hay.

  8. Lo que tiene tener a un gran entrenador y directiva, pero sobre todo, gran entrenador como Nagelsmann!!!. Que pedazo de entrenador, pierde a Lewandowski, pero enseguida es capaz de adaptarse y que su equipo siga siendo una puta máquina de miedo para toda Europa. Creo que es un genio como entrenador y ahí estará con Guardiola y Klopp. Que entrenadores, que especatulo como juegan sus equipos!

  9. Musiala es fan del Barça!!!. Joder, el chico se parece a Messi en mucho, cualidades parecidas (aunque claro, Messi es Messi), pero el chico es super completo, puede jugar de 9 (falso 9), de extremo en las bandas, de mediapunta, de todo, a lo Messi. Que talento joven tiene Alemania, es brutal.

  10. Me resulta paradójico que el Bayern venía de ganar ya 6-0 en pretemporada, le toca el Man City después que pierde 1-0 y vuelve ahora a jugar tras la supercopa y vuelve a marcar 6. Una de dos o el nivel es realmente malo de esos equipos o es bastante raro tanta diferencia según con quien juega. Veremos en la temporada porque al final puede pecar de que haya tan bajo nivel en bundesliga que en Champions se la vaya a pegar bien. Señor equipazo para mi tras Man City y Liverpool siempre en mis quinielas como el 3

  11. Este Bayern sin un delantero centro de área como era Lewandowski, es puro Julian Nagelsmann. Es una cantidad de movimientos constantes y alternancias de posición de todos los jugadores de ataque, con una verticalidad y una pegada espectacular.
    Me parece que los nuevos fichajes van a aportar mucho. Pienso que Mazraoui se acabará asentando con el lateral diestro y que Gravenberch va a tener bastante protagonismo. Luego Mané, como era de esperar, ha encajado como anillo al dedo en el equipo y pienso que acabará siendo el máximo goleador de la Bundesliga esta temporada.
    Pd: No entiendo porque no te gusta Upamecano Julio. Es verdad que la temporada pasada no rindió ni mucho menos al nivel esperado, pero a mí me parece un gran central, con una gran proyección. De hecho yo pienso que cuando jueguen con línea de cuatro el que se caerá será Lucas, y él y De Ligt formarán la pareja titular de la zaga.

  12. 2 partidos brillantes de Upamecano (mucha solidez defensiva y no cometiendo errores como la temporada pasada)
    Y Maldini: Yo no sé porque insiste con Upamecano en línea de 4 🤦🏻

  13. El Bayern sin Lewan va a ser aún más poderoso
    No va a echar en falta al polaco para nada
    Y con respecto al rival del Madrid el 10 en Helsinki ,lo normal es que el rey de Europa gane fácil la supercopa.

  14. Entiendo maldini que digas que de ligt tendria que superar a upamecamo. Pero por lo menos elogia el partidazo que se mando ayer hombre estuve impecable y ya lleva desde el final de la pasada temporada sin ningun error. Se que no te gusta demasiado pero admite que lo esta haciendo bien. Es como ami me cael mal reus y marca dos goles y una asistemcia pues dire que se a a echo un partidazo es lo que hay

Comentarios cerrados.